FILTROS APLICADOS
Chubasqueros
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
Tipo de producto























































Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Nuestros granes aliados

Con la llegada de las lluvias Roly se viste de impermeable, y le damos la bienvenida con cuatro gotas o con la típica tormenta de verano. Apto para todo tipo de precipitaciones, el chubasquero se cuela en nuestro armario resistiéndose al agua y a las inclemencias del tiempo, con estilo y funcionalidad.


Un básico que no debe faltar

Al igual que sus compañeras de ruta las “botas de agua” el impermeable se convierte en una pieza imprescindible que debemos tener siempre a mano. Por suerte, los estilos evolucionan y la moda los ha convertido en las grandes apuestas de diseñadores, que pasean sus nuevos modelos en las pasarelas, combinándolos con vestidos largos y llamativas joyas para la noche, o con un maxi jersey y botas de agua para caminar durante el día.


Diseños funcionales

Propuestas distintas para cada momento. Con colores llamativos como el clásico marinero en amarillo intenso, o más discretos como los grises o negros. Alegres y prácticos y, por supuesto, con capucha. Ideales para ir de tiendas una mañana gris, o pasear a tu perro una tarde de lluvia en agosto, o salir a cenar una fría noche de enero. Sin olvidarnos de los chubasqueros diseñados exclusivamente para realizar deportes de vela. Con cordones ajustables o sin ellos, con capucha siempre lista o plegada, todos son resistentes al agua y al viento. Si, además, están de moda,¿qué más podemos pedir?

Chubasqueros

0
oilskin
0
0
3
cbyct
3